domingo, 10 de noviembre de 2013

Tercera Clase

En la clase del día 24 de Mayo realizamos la lectura del texto "De la tecnología a la Educación Tecnológica", del Ministerio de Educación. Allí se entiende a la educación tecnológica como la encargada de llevar la cultura tecnológica a la escuela. Esta cultura alterna los conceptos de ciencia, técnica y la relación del hombre con el entorno histórico, político y sociocultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario