Soy Aymará Cano, alumna de 4to año del Profesorado de Disc. Intelectuales. Este es un espacio para publicar y debatir cuestiones acerca de la cátedra.
domingo, 10 de noviembre de 2013
Tercera Clase
En la clase del día 24 de Mayo realizamos la lectura del texto "De la tecnología a la Educación Tecnológica", del Ministerio de Educación. Allí se entiende a la educación tecnológica como la encargada de llevar la cultura tecnológica a la escuela. Esta cultura alterna los conceptos de ciencia, técnica y la relación del hombre con el entorno histórico, político y sociocultural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario