En la clase de hoy, subimos un power point a Slideshare, para lo cual tuvimos que crearnos una cuenta. Luego de eso, lo compartimos en este blog. El mismo trata sobre qué se entiende por Tecnología, los tipos que hay y la diferencia con la técnica y con la ciencia. Espero que les guste. Saludos a todos!
Soy Aymará Cano, alumna de 4to año del Profesorado de Disc. Intelectuales. Este es un espacio para publicar y debatir cuestiones acerca de la cátedra.
viernes, 17 de mayo de 2013
viernes, 3 de mayo de 2013
Primera clase
En esta clase creamos un blog que nos servira para compartir todas las actividades que realicemos durante la clase. Considero que es una muy buena herramienta para reunir todo lo relativo con la catedra e intercambiar opiniones con mis compañeros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)