viernes, 17 de mayo de 2013

Clase 2

En la clase de hoy, subimos un power point a Slideshare, para lo cual tuvimos que crearnos una cuenta. Luego de eso, lo compartimos en este blog. El mismo trata sobre qué se entiende por Tecnología, los tipos que hay y la diferencia con la técnica y con la ciencia. Espero que les guste. Saludos a todos!




viernes, 3 de mayo de 2013

Primera clase

En esta clase creamos un blog que nos servira para compartir todas las actividades que realicemos durante la clase. Considero que es una muy buena herramienta para reunir todo lo relativo con la catedra e intercambiar opiniones con mis compañeros.