Soy Aymará Cano, alumna de 4to año del Profesorado de Disc. Intelectuales. Este es un espacio para publicar y debatir cuestiones acerca de la cátedra.
viernes, 3 de mayo de 2013
Primera clase
En esta clase creamos un blog que nos servira para compartir todas las actividades que realicemos durante la clase. Considero que es una muy buena herramienta para reunir todo lo relativo con la catedra e intercambiar opiniones con mis compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario