viernes, 3 de mayo de 2013

Primera clase

En esta clase creamos un blog que nos servira para compartir todas las actividades que realicemos durante la clase. Considero que es una muy buena herramienta para reunir todo lo relativo con la catedra e intercambiar opiniones con mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario