domingo, 17 de noviembre de 2013

Sexta clase.

En la clase del día 14 de Junio continuamos trabajando sobre los procesos productivos. La siguiente consigna era construir una presentación de Power Point que explique el tema de una forma en que los niños puedan entenderlo, y que a la vez puedan interactuar con el mismo.

A su vez, definimos producto como el resultado final de un proceso. Dentro de los procesos caracterizamos dos tipos:


  • Primarios: Dedicados a la producción de materia prima. (Extracción- Recolección- Explotación)
  • Secundarios: Obtención de un producto tecnológico acabado. 
Además trabajamos sobre las formas de producción: en serie (todas iguales) y por lotes (a pedido del cliente). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario