El día 31 de mayo caracterizamos tres conceptos: descubrimiento, invención e innovación.
El descubrimiento hace referencia a un descubrimiento científico.
La invención hace referencia a la técnica.
La innovación se refiere a un cambio en el producto, que produce un efecto en la sociedad. Responden a las necesidades de la sociedad.
En una segunda parte de la clase, continuamos con la lectura del texto sobre educación tecnológica. Pudimos reconocer otras características acerca de ella:
-Es un saber complejo (interpretación de varias disciplinas).
-No constituye sólo un saber técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario