Soy Aymará Cano, alumna de 4to año del Profesorado de Disc. Intelectuales. Este es un espacio para publicar y debatir cuestiones acerca de la cátedra.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Octava clase.
En la clase del día 5 de julio realizamos el guión del power point en el cmap, utilizando imágenes e información recaudada anteriormente. En nuestro caso, el tema elegido fue los procesos de producción del chocolate (artesanal e industrial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario