Soy Aymará Cano, alumna de 4to año del Profesorado de Disc. Intelectuales. Este es un espacio para publicar y debatir cuestiones acerca de la cátedra.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Séptima clase.
En la clase del 28 de junio exploramos un nuevo programa, llamado Cmap. El mismo sirve para realizar esquemas conceptuales, y nos servirá para ordenar la información del power point interactivo que debemos realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario