domingo, 17 de noviembre de 2013

Séptima clase.

En la clase del 28 de junio exploramos un nuevo programa, llamado Cmap. El mismo sirve para realizar esquemas conceptuales, y nos servirá para ordenar la información del power point interactivo que debemos realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario